Se escapó del hospital cuando esperaba una intervención quirúrgica cerebral y se encuentra indocumentado y completamente desorientado
Las Fuerzas de Seguridad del Estado buscan por Guadalajara y Azuqueca de Henares a Joey Dimaano, un ciudadano filipino vecino de Azuqueca de Henares que el pasado sábado se escapó del hospital general universitario de Guadalajara, según publica El Heraldo del Henares.
Se encontraba ingresado por una grave enfermedad y desde entonces su familia no ha tenido noticias suyas. El hombre, de 40 años de edad, tiene una masa que le presiona el cerebro lo que le provoca problemas de orientación y demencia, y no es la primera vez que se desorienta y se pierde.
De hecho, estaba ingresado en el hospital alcarreño para evaluar el estado de dicha masa cerebral y proceder, si fuera el caso, a su intervención quirúrgica. No obstante, se teme que con la bajada de las temperaturas de los últimos días pueda sufrir peores consecuencias de salud que en anteriores escapadas.
Joey, que en el momento de su desaparición llevaba puesta mochila azul y chaqueta roja, vive en Azuqueca con sus padres y trabaja desde su apertura hace cinco años en el restaurante Mc Donalds de esta localidad, donde tampoco saben nada de él desde hace días. El desaparecido no lleva móvil ni papeles identificativos.