La última noticia que se tiene sobre ella la sitúa en el distrito de Moncloa, donde la vieron la acompañada de un chico
Lucía Cebrián Rodríguez, una menor de 13 años de edad de la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada, desapreció el pasador miércoles sobre las 11 de la mañana. A esa hora salió de su casa y desde entonces no se sabe nada de ella.
Familiares y amigos tratan de localizarla y la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de dar con su paradero. Además, desde ese día tiene el móvil apagado y no ha contactado con ningún familiar ni amigo, ha relatado su padre a Europa Press.
La última noticia que se tiene sobre ella la sitúa en el distrito madrileño de Moncloa, donde la vieron la tarde del miércoles acompañada de un chico, al que nadie conoce, aunque su padre sospecha que ella lo conocía de antes y había quedado ese día con él, por lo que podría tratarse de una desaparición voluntaria.
Se trata de una joven de complexión delgada, pelo rubio oscuro, ojos de color marrón verdosos y 1,60 metros de estatura, según la descripción facilitada. Su padre ha contado que nunca había tardado tanto en volver a casa y siempre ha llevado el teléfono encendido.