Desapareció en la zona hace casi dos meses
Hace casi dos meses, Zuni, de 34 años, desapareció nada más llegar de Paraguay a Madrid para encontrarse con su novio, quien tenía previsto recogerla con su coche en el aeropuerto.
El hombre, un empresario agricultor, manifestó ante la Guardia Civil que, tras una discusión, Zuni se bajó del coche y nunca más supo de ella.
La Guardia Civil en un primer momento detuvo a su pareja, tras detectar ADN de la mujer en el vehículo, pero ante la falta de pruebas tuvieron que dejarlo en libertad.
Todo a pesar de que en 2017 había sido denunciado por la mujer por agresión, aunque después ella retiró la denuncia.
Ahora, especialistas de la Guardia Civil centran la búsqueda en los márgenes del río Tajuña y en parajes situados entre las localidades madrileñas de Estremera y Fuentidueña del Tajo, según informa El País.
La zona fue rastreada por buzos y perros especializados, pero por el momento no ha habido resultados.
La tía de la desaparecida señaló que no ha habido movimientos de su tarjeta de crédito ni de su teléfono móvil aunque mantiene la esperanza de que los investigadores puedan encontrarla con vida.
La Guardia Civil ruega a las personas que hayan podido verla por las localidades de Fuentidueña, Estremera, Perales de Tajuña, Tielmes, Morata de Tajuña, Rivas o Valdelaguna que contacten con el grupo de personas de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial en el teléfono 696 92 42 25.
La mujer mide 1,5 metros, es delgada, de tez blanca y pelo castaño claro. Ese día vestía jersey oscuro, pantalón de pinzas gris y abrigo largo grisáceo. Llevaba una maleta y un bolso beige.