El Ayuntamiento ha trasladado su pésame a la familia y amigos del joven, fallecido tras el accidente de esquí ocurrido este jueves en Benasque
El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha expresado públicamente su pésame por el fallecimiento de Hugo Carrasbal Pascual, el joven de 22 años que ha perdido la vida tras quedar atrapado por un alud de nieve mientras practicaba esquí en el Pirineo aragonés.
El accidente se produjo este jueves en la cara norte del pico Cibollés, en el término municipal de Benasque (Huesca), en una zona próxima a la estación invernal de Cerler. El joven permanecía ingresado en estado crítico desde entonces, hasta que finalmente se confirmó su fallecimiento, como hemos contado aquí en MiraCorredor. En el mismo accidente falleció otro joven aragonés de 25 años.
Aunque no era vecino de la localidad, el joven de Guadalajara mantenía una estrecha vinculación con Cabanillas del Campo, donde residen varios de sus familiares y amigos, tal y como ha destacado el Ayuntamiento en su mensaje publicado en las redes sociales. Era, además, «un avezado deportista», ha señalado el Consistorio.
Desde el Ayuntamiento han querido trasladar «un caluroso abrazo y nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos» del joven, cerrando el mensaje con un «descanse en paz».