El reparto comenzará este domingo, en las calles, y en los próximos días a domicilio
El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara) va a iniciar un reparto de mascarillas quirúrgicas entre los vecinos. Se repartirán 50.000 unidades en los próximos días, comenzando este domingo, en el que agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil entregarán en mano por las calles de la localidad algunos de estos elementos, destinados a los niños y niñas que comienzan a realizar paseos controlados, en virtud de las nuevas normas establecidas por las autoridades sanitarias.
Además, se repartirán también mascarillas a lo largo de la próxima semana por los domicilios del municipio.
El Consistorio recuerda que estos elementos se sumarán al reparto de otras mascarillas de protección que llegarán a las distintas viviendas de toda la región mediante un envío efectuado por el Gobierno de Castilla-La Mancha.
Cabanillas se suma así al reparto masivo de mascarillas iniciado o anunciado por otros municipios de la zona como Torrejón de Ardoz, que fue el primero, Azuqueca de Henares, Arganda del Rey, Paracuellos de Jarama, Loeches, Nuevo Baztán, Guadalajara y San Fernando de Henares.