Los ladrones, al verla, se marcharon de la vivienda, aparentemente, sin llevarse nada de valor
La Policía Nacional investiga el intento de robo sufrido ayer por la mediática Carmen Lomana, quien sorprendió a dos hombres encapuchados en su vivienda en Madrid cuando estaba a punto de salir de casa para dirigirse al programa La Roca de La Sexta en el que colabora.
«Estaba terminando de maquillarse para venir cuando ha oído un ruido extraño. Al abrir una puerta se ha encontrado a dos hombres encapuchados», explicó en el programa el escritor Juan del Val, señalando que ella estaba completamente sola en su vivienda, situada en Chamberí.
Del Val añadió que los ladrones, al verla, se marcharon de la vivienda, aparentemente, sin llevarse nada de valor. Los dos individuos iban con con pasamontañas y guantes y cuando se encontraron con ella salieron corriendo. Lomana avisó rápidamente a la Policía.
Los agentes investigan el intento de robo y están a la espera de que la colaboradora de televisión comunique si le falta algo en su vivienda. Los ladrones entraron en la casa mediante el método bumping, que consiste en la introducción de una llave que se golpea para hacer saltar los pistones de la cerradura.