El todavía líder de los populares ha recibido la ovación de los suyos y Sánchez le ha deseado lo mejor en lo personal
El todavía líder de los populares, Pablo Casado, ha reaparecido este miércoles en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados donde no ha formulado la pregunta que tenía prevista a Pedro Sánchez, pero ha pronunciado unas palabras que han sonado a despedida.
Tras su intervención y recibir los aplausos de los suyos, ha escuchado al presidente del Gobierno que le ha deseado «lo mejor» y ha abandonado el hemiciclo.
Algunos diputados como Pablo Montesinos, visiblemente emocionado, y Ana Beltrán han corrido detrás de Casado cuando de forma sorpresiva ha decidido marcharse.
El todavía líder del PP ha defendido en su intervención que la política es la «defensa de los valores, el respeto a los adversarios y la entrega a los compañeros».
El presidente del Gobierno ha deseado a Casado «lo mejor en lo personal» desde la diferencia y la discrepancia que les ha enfrentado en las sesiones de control.
Sánchez, además, ha anunciado que no va a adelantar las elecciones generales en medio de la crisis interna del PP. «Éste es un Gobierno con sentido de Estado», ha enfatizado.