Ambos mantuvieron una reunión en la sede del partido, a instancias del presidente nacional del PP
La dirección nacional del PP cerrará el expediente informativo abierto a Isabel Díaz Ayuso, después de haya aportado la información requerida sobre la contratación de emergencia durante la pandemia, según le trasladó personalmente el líder del PP, Pablo Casado, en la reunión que ambos mantuvieron el viernes en la sede nacional del partido.
En ese encuentro, que se prolongó varias horas, Casado aseguró además a Ayuso que nunca ha ordenado investigarla y que emprenderá acciones legales contra quien sostenga lo contrario.
Además, defendió la necesidad de unir al PP y «seguir defendiendo junto a todos los militantes del PP el mejor proyecto de futuro para España», han informado fuentes de la dirección nacional a Europa Press.
Por su parte, fuentes cercanas a Ayuso han señalado que el presidente del PP pidió que la presidenta madrileña dijera en un comunicado que no había sido investigada por el PP y, a cambio, le levantaba el expediente informativo abierto, algo que desde la dirección nacional del partido niegan.