Echa el cierre tras más de 30 años de actividad
El letrero luminoso Black and White que asoma en la calle Gravina del barrio de Chueca no volverá a iluminarse ni se volverán a desarrollar en el local espectáculos de drag queen tras echar el cierre después de más de 30 años de actividad.
Según ha explicado el secretario general de la Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid y su Comunidad (AEGAL), Juan Carlos Alonso, a pesar de desconocer los motivos concretos para echar el cierre, no se trata de un problema legal o sobre incidencias.
El final del Black & White es para Alonso una noticia triste, y lo ha comparado con las pérdidas que han generado los cierres del Café Comercial y el Café Berlín.
Este local pionero de la noche de Chueca ha sido una referencia para el colectivo LGTBI desde sus comienzos en la Movida Madrileña.
Allí se celebraban sesiones de Dj, espectáculos de drag queen y era frecuentado por algunos rostros conocidos de la televisión. Ofrecía un ambiente mixto, con público LGTBI y heterosexual.