El pozo, ubicado en una parcela privada, ha sido cubierto y vallado de forma provisional tras el accidente del pasado viernes
El pozo de seis metros de profundidad en el que cayó una joven de 20 años el pasado viernes por la noche en Torrejón de Ardoz se encuentra en una parcela privada —llamada Canto Blanco—, al borde de un camino vecinal que une Paracuellos y Torrejón, por detrás del centro comercial Parque Corredor.
Así lo desvelaba la página de Facebook Torrejón de Ardoz. Historia local, de Julián Dueñas, quien ha podido comprobar que el pozo ha sido tapado y vallado provisionalmente tras el incidente. La joven cayó al agujero de 80 centímetros de diámetro cuando caminaba por ese lugar sobre las 21:30 horas.

Imagen del pozo de este mismo jueves por la mañana (Cedida a MiraCorredor).
Dueñas detalla en un vídeo que ese pozo y otro que hay a 150 metros se encuentran en una parcela privada próxima a un antiguo arroyo que todavía hoy lleva agua en invierno. Al parecer, ambos pozos se hicieron en 1980 para comprobar si había agua y fueron abandonados.
«Lo raro es que no se haya caído alguien antes», señala Dueñas, ya que el pozo ha estado en muchos momentos completamente descubierto. En este caso, la joven, que fue rescatada por los bomberos, solo presentaba rasguños y lesiones muy leves, como contamos aquí en MiraCorredor.