A la altura de Fuentidueña de Tajo
Cinco jóvenes resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, en la madrugada este domingo en un accidente en la A-3 a la altura de Fuentidueña de Tajo tras colisionar con la mediana el vehículo en el que viajaban, que quedó volcado en sentido contrario.
El accidente se produjo sobre las 5:45 horas de este domingo en el kilómetro 60 de la A-3 en dirección Valencia a la altura del municipio madrileño. Tras una salida de vía que investiga Guardia Civil, el turismo en el que viajaban los cinco jóvenes de entre 19 y 21 años, chocó con la mediana y salió despedido volcando en el sentido contrario de la carretera.
Los cinco ocupantes, cuatro hombres y una mujer, resultaron heridos, tres de ellos graves y dos potencialmente graves, y uno de ellos tuvo que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que realizaron también las tareas de prevención y limpieza.
Los más graves fueron un varón de 21 años con posible lesión medular, que fue trasladado al Hospital 12 de Octubre; otro joven de 20 años que sufrió traumatismos torácico y dorsal y fue trasladado al Gregorio Marañón; y una mujer de 19 años que fue evacuada a la Princesa con traumatismo torácico.