«Mufasa: El Rey León», «Vaiana 2», y «Sonic 3: La película» son algunos de los estrenos que formarán parte de la programación matinal de Cinesa para estos días de Navidad
Con la llegada de las fiestas y las vacaciones de Navidad, Cinesa presenta el plan perfecto para pasar un rato de diversión en familia. La cadena líder en exhibición cinematográfica en España amplía su oferta de entretenimiento e incluye más sesiones matinales que estarán disponibles durante el periodo navideño. Así, los amantes del cine podrán disfrutar del Séptimo Arte también por la mañana en cines seleccionados.
Mufasa: El Rey León, Vaiana 2, Sonic 3: La película y Wicked son, entre otros, algunos de los estrenos más esperados que estarán disponibles durante las fiestas, y a los que ahora también se podrá asistir durante las mañanas festivas.
«Esta Navidad, niños y adultos podrán disfrutar de sus películas favoritas por la mañana, sumando aún más opciones para su entretenimiento. Esta época es ideal para estar en familia, y en Cinesa podrán hacerlo acompañados de las mejores historias. Por eso nos complace ofrecer una programación más amplia que podrán disfrutar desde la comodidad de nuestras butacas y con la mejor calidad de imagen y sonido», declara Ramón Biarnés, Managing Director Norte y Sur de Europa de Cinesa.
Las sesiones matinales estarán disponibles tanto en Cinesa como en Cinesa LUXE. Los nuevos horarios y las películas disponibles se pueden consultar en la página web de Cinesa (cinesa.es).
Sobre Cinesa
Cinesa es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, gracias a los 11 millones de espectadores que cada año visitan una de las más de 400 salas repartidas en los 35 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas.
Destacan los 14 cines de Madrid (entre ellos Cinesa LUXE Oasiz en Torrejón de Ardoz) y los 6 en Barcelona. Cinesa forma parte de ODEON Cinemas Group, el mayor exhibidor de Europa, que cuenta con presencia en 9 países a través de más de 290 cines, 2.500 pantallas y más de 9.000 empleados. En 2016, el grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.