El programa tiene como finalidad brindar soporte y visibilidad a producciones del cine en español, catalán, gallego y euskera
Cinesa reafirma su compromiso con el cine nacional a través de su nuevo programa Es Nuestro Cine. La compañía líder en exhibición cinematográfica de España impulsará diversas iniciativas destinadas a apoyar las producciones cinematográficas del país. Los amantes del Séptimo Arte podrán disfrutar de películas rodadas y producidas en España.
Las salas de Cinesa, equipadas con la mejor tecnología de imagen y sonido, se convierten en los mejores espacios para disfrutar del producto cinematográfico local. El programa Es Nuestro Cine incluirá preestrenos, eventos, sorteos, regalos, descuentos y menús exclusivos para apoyar el talento y el cine de nuestro país, ha informado la compañía.
Ramón Biarnés, Managing Director Norte y Sur de Europa de Cinesa, anima al público a disfrutar del cine español en la gran pantalla. «En Cinesa, somos grandes admiradores del cine local, por eso, a través de este programa queremos apoyar y dar visibilidad a la gran calidad de las producciones nacionales. En nuestras salas, encontrarán contenido apto para toda la familia y para todos los gustos: comedias, dramas, aventuras, terror y mucho más, que se podrá disfrutar desde la comodidad de nuestras butacas y con la mejor calidad visual y sonora».
Los horarios y las películas disponibles, así como las promociones exclusivas, se podrán ir consultando en la página web de Cinesa: https://www.cinesa.es/experiencias/es-nuestro-cine/.
Sobre Cinesa
Cinesa es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, gracias a los 11 millones de espectadores que cada año visitan una de las más de 400 salas repartidas en los 35 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 14 cines de Madrid y los 6 en Barcelona.
Cinesa forma parte de ODEON Cinemas Group, el mayor exhibidor de Europa, que cuenta con presencia en 9 países a través de más de 290 cines, 2.500 pantallas y más de 9.000 empleados. En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.