El edificio que albergará este conjunto habitacional estará ubicado en el barrio de Parque Europa
Tras la firma de la licencia de obra mayor el pasado 5 de diciembre, hoy han dado comienzo las obras para la construcción de 100 nuevas viviendas de protección pública.
Este proyecto, respaldado por la Concejalía de Urbanismo, «marca un hito significativo en la respuesta a la creciente demanda de viviendas asequibles en el municipio», ha destacado el Ayuntamiento.
Estas viviendas, que se desarrollarán en régimen de Viviendas Protegidas (VP), ofrecerán comodidades como garaje, trastero y piscina, distribuidas en cinco portales de tres plantas cada uno.
El edificio que albergará este conjunto habitacional estará estratégicamente ubicado en el barrio de Parque Europa, entre las calles Kiev y Avenida de Lisboa.
«Con el inicio de las obras, se materializa el impulso necesario para la expansión del parque de viviendas en Arganda del Rey», subraya el Consistorio.
Este proyecto del Grupo Roca, llamado Residencial Castillo del Álamo, ofrecerá viviendas desde 185.000 euros más IVA hasta los 256.000 euros más IVA, según la página web de la promoción.