Además, no podrá acercarse ni comunicarse con ella en 12 años
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a ocho años y dos meses de prisión a un hombre acusado de intentar matar de varias cuchilladas a su pareja, delante de sus padres, en el domicilio de ambos en la localidad madrileña de Collado Villalba, en 2017.
La sentencia impone a Ahmed M. siete años y seis meses de cárcel por el delito de homicidio en grado de tentativa con la circunstancia agravante de parentesco de su pareja y ocho meses de prisión por maltrato al padre de esta.
El tribunal considera probado que hacia las ocho de la tarde de 30 de abril de 2017 se originó una fuerte discusión por cuestiones económicas entre el condenado y su pareja sentimental.
La pelea subió de intensidad y Ahmed M. cogió un cuchillo de cocina con el que le asestó diversas cuchilladas a la mujer hasta que ésta cayó al suelo, donde continuó el ataque.
El padre de la víctima consiguió arrebatar el cuchillo al agresor, quien golpeó a la mujer con sus manos y le pisoteó la cabeza gritándole que la iba a matar.
Además de dicha pena de prisión, la Audiencia prohíbe a Ahmed M. a aproximarse a menos de 500 metros de la víctima y a comunicarse con ella durante 12 años, y le condena a indemnizarla en 21.283 euros.