Cayó por la ventana tras una reyerta
El joven de 22 años que cayó este jueves de un quinto piso de un inmueble situado en la calle Antonio Machado número 1, sigue ingresado en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y su estado sigue siendo crítico, según informan fuentes del centro a MiraCorredor.tv.
Fue trasladado al hospital tras ser atendido por los médicos del SUMMA en el lugar de los hechos. Los sanitarios comprobaron que había sufrido dos traumatismos graves: uno torácico y otro craneoencefálico, además de una fractura abierta en un pie.
Mientras uno se debate entre la vida y la muerte, el otro, de 21 años, sigue ingresado en el Hospital de La Princesa tras haber sido encontrado tumbado en la cama con varios cortes en el cuerpo. Su estado no reviste gravedad.
Los dos son de origen chino y, según las primeras investigaciones, como adelantamos aquí, eran compañeros de piso. Una chica que vivía con ellos les había escuchado discutir momentos antes. Todo ocurrió a las 3.40 horas de la madrugada.
La Policía Científica ha estado recogiendo pruebas en el piso para determinar las responsabilidades. Se da por hecho que uno apuñaló al otro, aunque se desconoce el motivo de la reyerta.
Se trata de averiguar ahora también si el joven cayó por la ventana de forma accidental, fue lanzado al vacío o trató de quitarse la vida. Lo único que han visto los investigadores es que la ventana estaba abierta.
La Policía está a la espera de la evolución del estado de salud de ambos para poder tomarles declaración.
Un misterioso suceso que ha conmocionado a los vecinos del edificio, con los que ha podido hablar MiraCorredor.tv. Ningún vecino tenía trato con ellos, sólo los conocían de vista, pero sí confirman que vivían en una vivienda alquilada.
Una vecina dice que escuchó un fuerte ruido poco antes de las 4 de la madrugada y entonces empezaron a llegar ambulancias y coches patrulla, el joven precipitado ya estaba en el suelo, en plena calle.
La mayoría de los vecinos creen que podría tratarse de un ajuste de cuentas o que discutieran por cualquier otro motivo que no ha transcendido por ahora.