Quiso evitar así pagar la compensación a su exmujer y a su hija hasta que fue descubierto y se tiró por el balcón
Un hombre que se había separado y se había trasladado a la vivienda de su padre, abandonando también su trabajo, ha convivido casi dos años con el cadáver de su padre en un piso de la calle Palafox de Móstoles.
El objetivo, poder vivir de la pensión de su progenitor y no tener que pagar la compensación económica a su exmujer y a su hija, según denuncia el letrado de la exmujer.
El padre dejó de pagar el alquiler y fue declarado su piso en deshaucio. Cuando llegó la comisión judicial se tiró por el balcón y quedó gravemente herido.
Fue entonces cuando se encontró el cuerpo momificado del padre, que llevaba casi dos años muerto, pero nadie lo sabía. El presunto estafador fue atendido y trasladado al hospital y ha sobrevivido.
El abogado de la exmujer, Alberto Martín, ha señalado en Telemadrid que «el divorcio se realizó de mutuo acuerdo y se firmó un convenio que nunca jamás se cumplió».
Él no llegó a pagar en ningún momento la pensión, a pesar de que ha trabajado al menos 20 años, apunta el letrado. En el momento del divorcio fue cuando decidió poner en marcha su macabro plan.