El tráfico permanecerá cortado en ambos sentidos entre los kilómetros 2 y 3 desde las 11:00 de este sábado hasta las 13:00 horas del lunes
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible va a llevar a cabo este fin de semana obras de emergencia para reparar y sustituir el tablero del paso superior que conecta Sanchinarro con la M-40, así como para demoler la estructura existente sobre la autovía a la altura del punto kilométrico 2,600.
Por este motivo, la M-40 permanecerá totalmente cortada en ambos sentidos entre los puntos kilométricos 2 y 3 desde las 11:00 horas de este sábado hasta las 13:00 horas del lunes 10 de noviembre, según ha informado el Ministerio.
Durante la intervención se han habilitado desvíos obligatorios para los conductores:
- En sentido creciente (Anillo interior-Sur), el tráfico se desvía por la salida 2B hacia la vía de servicio de la M-40, con dirección a la M-11 a través de la Glorieta de Hortaleza, donde los vehículos pueden reincorporarse de nuevo a la M-40.
- En sentido decreciente (Anillo exterior-Norte), el desvío se realiza por la salida 3 hacia la autovía M-11 sentido A-1, tomando la salida 0B para incorporarse finalmente a la A-1.
El Ministerio ha señalado que de las posibles retenciones y del estado del tráfico se informará en tiempo real mediante los paneles de mensaje variable situados en los tramos afectados y su entorno, así como a través de los canales de información de la DGT y el teléfono 011.