Las obras se prolongarán hasta el 31 de diciembre
La Unidad Integral de Distrito Norte de la Policía Local de Alcalá de Henares ha informado que, con motivo de las obras que se van a acometer en la Avenida de Daganzo, en el tramo comprendido entre la gasolinera CEPSA (Av. Daganzo nº 12) y la Avenida de Europa, desde este lunes, 9 de diciembre, hasta el 31 de diciembre, permanecerá cortado a la circulación el carril derecho en sentido A-2, con la consiguiente afectación al tráfico de la zona.
Los dos carriles que quedan libres quedarán habilitados, de modo que cada uno de ellos tendrá un sentido de la circulación. Se establecerá un dispositivo especial de tráfico, en horas punta, que incluye las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y peatones, pudiendo verse afectadas puntualmente las líneas de transporte urbano de pasajeros.
El dispositivo especial afectará a las siguientes calles: AV. DE DAGANZO (desde el nº 12 hasta Av. de Europa); AV. DE DOCTOR MARAÑÓN.
Desde la Policía Local se solicita la máxima colaboración y se recomienda evitar el uso del vehículo privado en las zonas de influencia inmediata durante la ejecución de las obras.