El establecimiento está situado en el número 2 de la Plaza de la Habana
Cruz Sanz, un negocio familiar enfocado al sector de la barbería y peluquería de caballero tiene abiertas sus puertas en Torrejón de Ardoz desde hace más de 50 años, generando cinco puestos de trabajo en la ciudad.
El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron ayer junto a su gerente, José Cruz, su establecimiento como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a los emprendedores locales.
«Un trato personalizado con el cliente y un trabajo bien hecho durante 50 años», son los avales principales de estos profesionales con una gran experiencia que cuentan con todos los servicios de barbería y peluquería de caballeros, ofreciendo las últimas tendencias.
El establecimiento está situado en el número 2 de la Plaza de la Habana y abre de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a su gerente «por esta larga trayectoria profesional en nuestra ciudad y os sigo deseando toda la suerte del mundo de cara al futuro y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo».
Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que «desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios».