La droga fue localizada en el interior de su vehículo en el momento en que estaban realizando una transacción.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. A los detenidos se les incautó casi cinco kilos de hachís, 17 gramos de ketamina, casi 800 euros en efectivo y un vehículo de alta gama.
La investigación se inició a finales de enero cuando los agentes tuvieron conocimiento de un continuo tránsito de personas en torno a una zona que posteriormente se confirmó como punto de distribución de drogas e incluso de consumo por los alrededores.
Avanzadas las pesquisas policiales, el pasado día diez de febrero se produjo la detención de estas personas: tres hombres y una mujer, cuando se les sorprendió en una transacción de drogas. Así lo ha informado este lunes la Policía Nacional.
Se les intervino en plena calle y en el interior del vehículo que conducían una importante cantidad de sustancias estupefacientes. Por todo ello, se procedió a su detención como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial.