Los cuatro detenidos distribuían la droga por distintos establecimientos de ocio de la localidad y de municipios cercanos
La Policía Nacional ha desarticulado un grupo dedicado a la venta de cocaína en Torrejón de Ardoz y otras localidades cercanas. Los implicados distribuían la droga en locales de ocio, mediante contactos breves con los compradores.
La investigación comenzó en octubre del pasado año, cuando los agentes detectaron que un hombre, junto a varios familiares, podría estar implicado en la distribución de droga en conocidos establecimientos de ocio de la zona, ha informado este lunes la Policía Nacional.
Este individuo seguía una rutina diaria. Salía de su casa, pasaba por el domicilio de su expareja y recorría distintos locales donde realizaba los contactos.
Las pesquisas llevaron a los agentes a realizar dos registros simultáneos. Uno en su vivienda habitual y otro en la casa de su expareja, utilizada como «piso guardería» para ocultar la sustancia estupefaciente.
Durante los registros, se localizaron escondites en cajas de alimentos, en la caldera de gas y en el cuadro de conexiones de Internet.
Han sido detenidas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, acusadas de un delito contra la salud pública. El principal sospechoso ha ingresado en prisión por orden del juez.