La Policía Nacional ha arrestado a tres adultos y un menor tras una pelea en el distrito de Latina en la que ha muerto un hombre y otro ha resultado herido de gravedad
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de la muerte a cuchilladas de un hombre y de herir de gravedad a otro en Madrid. El suceso ha tenido lugar esta madrugada en la calle Gallur, en el distrito de Latina.
La reyerta se habría producido entre clanes familiares por motivos relacionados con el tráfico de drogas. Por el momento, los investigadores descartan que se trate de un caso vinculado a bandas juveniles violentas, han informado a EFE fuentes policiales.
Los hechos han ocurrido sobre las dos menos cuarto de la madrugada de este domingo. Las dos víctimas acudieron por sus propios medios a un hospital cercano. Una de ellas, con heridas graves por arma blanca, falleció poco después. La otra sufrió varias puñaladas en el tórax y permanece ingresada.
Los presuntos autores del crimen fueron localizados poco después en una furgoneta. En el vehículo viajaban un hombre, dos mujeres y un menor, todos de nacionalidad española. Uno de ellos tenía manchas de sangre en su ropa, según las mismas fuentes.
Durante el registro del vehículo, los agentes han encontrado una pistola, un cargador, una navaja de grandes dimensiones, un machete y más de 14.000 euros en efectivo.
El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.