La Policía Local las detuvo tras intentar escapar y recuperó los productos sustraídos, valorados en más de 650 euros
La Policía Local de Coslada ha detenido a cuatro mujeres por un hurto en un supermercado del municipio. Los hechos ocurrieron a las 15:42 horas de este pasado lunes, 13 de octubre, en la Avenida de España. La actuación se enmarca en el dispositivo de prevención de hurtos que mantiene activo este cuerpo policial, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
Los agentes vieron a un grupo de mujeres que salió corriendo al acercarse el coche patrulla. En ese momento, un trabajador del supermercado avisó de que tres de ellas habían salido con varias cestas llenas de productos, mientras una cuarta las ayudaba desde la puerta del local.
El empleado trató de recuperar la mercancía y fue insultado y amenazado. Además, una de las mujeres le lanzó una piedra, aunque no llegó a alcanzarle.
Gracias a la rápida coordinación policial, las sospechosas fueron localizadas en una zona peatonal cercana. Allí intentaban esconderse para evitar ser identificadas. Los agentes procedieron a su detención y recuperaron los productos sustraídos, valorados en 650,51 euros, que fueron devueltos al establecimiento.