El Ayuntamiento de la capital insiste en que es conveniente limitar los desplazamientos mientras dure la cumbre, ya que son días muy complicados para la circulación
La prohibición de aparcar en determinadas zonas de la capital, balizadas a tal efecto, comienza este lunes con motivo de la cumbre de la OTAN que se celebra del 28 al 30 de junio en Madrid.
El Ayuntamiento de la capital no cobrará el servicio de grúa a los dueños de los vehículos que hayan tenido que retirar al estar estacionados en dichas zonas balizadas.
Además, el depósito en la grúa se cobrará solo en caso de que hayan transcurrido 48 horas desde que llegó el vehículo. Este pasado fin de semana se retiraron 32 vehículos y este lunes 28, ha informado el Consistorio.
El Ayuntamiento de la capital insiste en que es conveniente limitar los desplazamientos mientras dure la cumbre, ya que son días muy complicados para la circulación con puntos especialmente complejos como el entorno de Ifema Madrid, el Nudo Norte y la Castellana.
«Pido que se respeten los balizamientos, habrá información y que por favor se respeten por cuestiones de seguridad del lunes al jueves», ha señalado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida.
Almeida ha insistido en que serán «días complicadísimos» «desde el martes por la tarde hasta el jueves‘, ya que «Madrid va a ser una ciudad bloqueada» porque va a afectar a Ifema, a la Castellana, así como a todo el eje norte-sur, M-30, M-40 y Nudo Norte.