Los Bomberos han confinado el incendio para evitar que se propague a un pasto aledaño que linda con una zona forestal
Ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado esta madrugada en la extinción de un incendio que afecta a unos 8.000 metros cuadrados de extensión con restos de poda y árboles en el municipio madrileño de Guadalix de la Sierra.
Según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid, el fuego se ha producido a la altura del kilómetro 17 de la M-625, y no ha provocado heridos ni intoxicados. El incendio afecta a unos montones de poda y árboles que alcanzan los siete metros de altura.
Los Bomberos han tratado de confinar el incendio durante la madrugada para evitar que se propague a un pasto aledaño que linda con una zona forestal. Se trata de una zona de muchísima acumulación de restos de poda y madera.
El fuego estaba totalmente generalizado cuando han llegado los Bomberos, que lo han perimetrado y han estado vigilando toda la noche para que se vaya consumiendo todo el material combustible. Hasta el lugar se han desplazado también SUMMA, Guardia Civil y Protección Civil de la localidad.