Durante el primer fin de semana de paseos han sido denunciadas 26 personas
La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha denunciado a 10 personas por incumplir el confinamiento obligatorio al hacer una fiesta en un garaje de la localidad.
Los hechos han ocurrido este domingo, 3 de mayo, cuando los agentes detectaron una reunión de 10 personas en un garaje de la calle Trece Rosas, las cuales estaban realizando una fiesta no permitida por el estado de alarma.
Durante la jornada del domingo un total de 17 personas fueron denunciadas por la Policía Local de Rivas por incumplir el confinamiento.
Los agentes, además, realizaron 359 intervenciones con personas (información y control) y 319 intervenciones con vehículos (verificación de su destino).
El sábado denunciaron a 9 personas, llevaron a cabo 379 intervenciones con personas y 302 intervenciones con vehículos; y atendieron 87 solicitudes de información sobre las salidas y paseos.
La Policía Local de Rivas ha empleado durante el fin de semana un dron para vigilar las zonas más utilizadas para el paseo y esparcimiento de los más pequeños, como el barrio de la Luna y la calle Alicia Alonso en el Recinto Ferial, ha informado en Twitter el cuerpo municipal.