Desde Dorsia, sin aclarar los motivos del cierre, aseguran que «ningún paciente se va a quedar desatendido»
Varios pacientes de la clínica Dorsia de Coslada, situada en la Plaza del Dr. Marañón, denuncian que ha cerrado sin previo aviso, sin comunicárselo a sus pacientes y sin ofrecer ningún tipo de explicación. Algunos de los afectados han contado a MiraCorredor que han intentado ponerse en contacto con la clínica pero no ha sido posible.
«Hace tres meses me sometí a una cirugía con ellos y desde finales de diciembre no tengo noticias suyas para revisiones», asegura una de las afectadas. Ha intentado contactar con la clínica por teléfono y por WhatsApp pero no ha obtenido respuesta alguna. Desde la central le dicen que abrirán pero no le dan más explicación y tampoco una fecha concreta.
Fue ayer cuando pasó por el local y su sorpresa fue que estaba cerrado, y sin ningún cartel avisando del cierre, por lo que ha puesto su caso en conocimiento de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Coslada por posible incumplimiento de contrato. A esta oficina han llegado otros casos similares.
Hay afectados que han visto interrumpida la atención psicológica que estaban recibiendo, y otros que habían abonado tratamientos estéticos que por el momento no pueden realizar. Desde Dorsia se limitan a decir que la clínica «se va a reabrir en breve y ningún paciente se va a quedar desatendido». «Pronto volveremos a abrir», insisten fuentes de la cadena de clínicas de estética consultadas por MiraCorredor, aunque sin aclarar los motivos del cierre.