Tanto los clientes como el dueño del establecimiento fueron denunciados por la Policía Municipal
La Policía Municipal de Madrid ha desalojado un local, situado cerca de la Gran Vía, que incumplía el horario establecido por las medidas de seguridad por el coronavirus y en cuyo interior había 42 clientes que no llevaban mascarilla y no respetaban el distanciamiento social.
La actuación policial se realizó a las tres de la mañana del pasado 11 de septiembre cuando la Policía recibió un aviso de los vecinos de la zona, en el que advertían que en el local se estaba celebrando una fiesta con música y mucha gente.
Los agentes encontraron el cierre del local bajado y propusieron para sanción a los clientes por no usar la mascarilla y no respetar las medidas de seguridad.
También fue denunciado el dueño del establecimiento por incumplir la normativa de restricciones por el coronavirus y por infringir la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR).
Agentes de #UDCentroNorte desalojan un local que permanecía abierto fuera del horario permitido. Realizaban una fiesta donde los clientes no hacían uso de #mascarilla ni mantenían #DistanciadDeSeguridad. Además toleraban el consumo de tabaco en el establecimiento.#PMM #Covid_19 pic.twitter.com/24w2F3xCIT
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) September 13, 2020