Los trabajadores de una empresa recibieron un misterioso correo electrónico con el aviso y rápidamente llamaron a la Policía
La Policía Nacional ha desalojado este viernes por la mañana el polígono industrial de la localidad de Paracuellos de Jarama, después de que se haya producido un extraño aviso de bomba en una empresa dedicada al alquiler de coches y furgonetas y cuya sede se encuentra en Barcelona.
Según informa El Confidencial Digital y confirman fuentes policiales a MiraCorredor.tv, el suceso se produjo a primera hora de la mañana de este viernes en la empresa Olecar, ubicada en la calle Ronda de la Fuente de Paracuellos.
Al parecer, algunos trabajadores recibieron un correo electrónico en el que se señalaba que había explosivos en las instalaciones.
Los propios empleados fueron los que avisaron a la Policía que, rápidamente, acordonó la zona y procedió a desalojar la empresa, así como otras naves colindantes.
Los agentes inspeccionaron el recinto en busca de algún artefacto pero finalmente pudieron comprobar que se trataba de una falsa alarma, seguramente fruto de un gracioso que quiso sembrar el pánico tras los atentados de Cataluña, aprovechando que dicha empresa tiene su matriz en Barcelona, y está dedicada al alquiler de furgonetas, vehículo con el que los terroristas atacaron Las Ramblas.
Las mismas fuentes indican que la Policía está analizando la procedencia de dichos correos electrónicos para tratar de averiguar quién o quiénes están detrás de esta broma macabra.