No es la primera vez que los agentes tienen que intervenir en el mismo local
La Policía Municipal de Madrid desalojó la noche del sábado un local en el distrito de Tetuán que acogía una fiesta donde se encontraban 113 menores consumiendo alcohol.
El establecimiento, denominado Espanta trenes, no disponía de licencia para funcionar como una discoteca, según explica la propia Policía Municipal en un comunicado.
De hecho, los agentes del cuerpo han tenido que acudir en múltiples ocasiones a este establecimiento, donde han detectado siempre las mismas irregularidades. Por ejemplo, en abril se procedió al desalojo del local al detectarse la presencia de 57 menores en su interior consumiendo alcohol.
La Policía Municipal de Madrid ha desarrollado una campaña especial de vigilancia de locales de ocio con motivo de la celebración de Halloween para garantizar el cumplimiento de las normas y la seguridad de los asistentes a las distintas fiestas celebradas en la ciudad.
Efectivos de la Policía Municipal, en el marco de este dispositivo, se desplazaron a este local y localizaron a 113 menores consumiendo alcohol en el interior, al que habían accedido para participar en una fiesta previo pago de una entrada.
Una vez finalizada la inspección, los agentes levantaron la correspondiente acta por infracción a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, así como las correspondientes denuncias por permitir el acceso y el consumo de alcohol a menores.