Un trabajador de 19 años ha resultado herido leve
El conocido restaurante Venta de Almadrones, situado en el área de descanso del kilómetro 103 de la A-2 (Madrid-Barcelona), en término municipal de Almadrones (Guadalajara), ha tenido que ser desalojado este miércoles por un incendio en la cocina, según publica El Heraldo del Henares.
El incendio se ha producido sobre las 13:31 horas y el establecimiento ha tenido que ser desalojado tanto de público como de trabajadores para proceder a las labores de extinción del fuego, a una hora en la que el local se encontraba abierto al público y muy concurrido.
A consecuencia del incendio, un trabajador de 19 años ha resultado herido leve y ha sido atendido en el lugar por los servicios de emergencias. Después el propio trabajador se ha desplazado hasta el centro de salud por sus propios medios, ha informado el 112 de Castilla-La Mancha.
Hasta el lugar del incendio, que ha sido sofocado poco después por los Bomberos de la Diputación de Guadalajara, se han desplazado también agentes de la Guardia Civil y una ambulancias de urgencias. Las causas del fuego por el momento no han trascendido.