En los tres locales inspeccionados se detectó infracciones en materia higiénico-sanitaria
Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Arganzuela de la Policía Municipal de Madrid han realizado tres inspecciones a locales de la zona, donde, presuntamente, se realizaban servicios sexuales a cambio de dinero y que estaban ejerciendo amparándose en licencias de bar especial o taberna.
En las inspecciones realizadas, se comprobó que los tres locales tenían habitaciones con camas o sofás. En uno de ellos, una de esas habitaciones hacía las veces de cocina y almacén de productos alimenticios.
En otro de ellos se comprobó que tenía varios pósters ofertando servicios como «tríos, orgías, cine porno, noche hot dog, etc», teniendo, además, diversas estancias acolchadas y una especial preparada para prácticas de sadomasoquismo.
En el tercer local inspeccionado los agentes se encontraron varias personas sentadas en la barra, comentándoles que trabajaban en el local atendiendo a los clientes y ofertando servicios sexuales.
En todos ellos, además de no ejercer la actividad para la que están autorizados, se detectó suciedad, falta de aseos en las habitaciones y falta de higiene e insalubridad a la hora de manipular alimentos, incluso un pequeño roedor muerto entre los armarios destinados a guardar toallas y ropa.
Por todo ello, los agentes han tramitado informe a la Junta Municipal del Distrito, a efectos de que los técnicos de la misma comprueben el estado de los locales.