Lo agentes han intervenido un total de 50 kilos de hachís, casi 140 gramos de cocaína, 400 gramos de marihuana, 27 pastillas de éxtasis
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto negro de venta de sustancias estupefacientes en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Han resultado detenidas un total de seis personas a las que se les imputan un delito contra la salud pública.
Tras el registro efectuado, se procedió a la incautación de un total de 50 kilos de hachís, casi 140 gramos de cocaína, 400 gramos de marihuana, 27 pastillas de éxtasis y más de 1.700 euros en metálico, ha informado este miércoles la Policía Nacional.
La investigación comenzó al tener conocimiento que desde este domicilio se podían estar suministrando estas sustancias a otros vendedores que operaban en la misma zona. Avanzadas las pesquisas, durante el mes de junio, se procedió a la detención de tres personas.
Estas personas acudían a esta vivienda para surtirse de diferentes tipos de sustancias estupefacientes para posteriormente venderla. Posteriormente se procedió a realizar una entrada y registro de la vivienda, han indicado las mismas fuentes.
En el interior del domicilio, los agentes descubrieron un laboratorio para la fabricación de TUSI (cocaína rosa), resultando detenidas otras tres personas más, logrando así el desmantelamiento de un punto de distribución y fabricación de sustancias estupefacientes.
Finalmente, la operación se ha saldado con seis personas detenidas y diversas sustraías estupefacientes incautadas. A los detenidos se les imputa un delito contra la salud pública, por lo que tras su arresto pasaron a disposición judicial.