En las localidades de Galápagos y El Casar
La Policía Nacional, en el marco de las operaciones Tajuña y Vino, ha logrado desmantelar dos plantaciones indoor en las localidades de Galápagos y El Casar, en la provincia de Guadalajara.
Ambas investigaciones dieron comienzo gracias a la información aportada por un ciudadano anónimo a través de la página web de la Policía Nacional (www.policia.es).
Las gestiones de investigación practicadas por la Policía Nacional confirmaron la información recibida en un primer momento, por lo que se procedió al registro de dos viviendas unifamiliares.
En el municipio de Galápagos se han incautado un total de 958 plantas de marihuana que arrojaron un peso de 76 kilogramos, así como 8,2 kilogramos de cogollos secos y 122,5 gramos de hachís.
En El Casar se intervinieron un total de 303 plantas de marihuana, que arrojando un peso de 103 kilogramos, según ha informado este martes la Policía Nacional.
Con estas operaciones, los agentes han esclarecido dos delitos contra la salud pública y otros dos de defraudación de fluido eléctrico.