La menor relató a los agentes que su madre le orinó encima de la cabeza cuando estaba en el suelo
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 48 años y nacionalidad española por agredir a su hija de 15 años en el domicilio familiar del distrito de Usera. Tras la agresión, la menor trató de quitarse la vida cortándose las venas. Fue trasladada después por el SUMMA al Hospital 12 de Octubre de Madrid, según ha adelantado El Mundo y confirman fuentes policiales.
Los hechos, que se han conocido hoy, ocurrieron el pasado jueves por la noche. Los policías acudieron al lugar, alertados por el intento de suicidio, y comprobaron que la menor presentaba cortes aparentemente superficiales en el antebrazo izquierdo y manifestó a los agentes que no quería vivir porque tenía muchos problemas con sus padres.
La menor relató que su madre una hora le había obligado a saludar a un primo suyo. Ella se opuso y la progenitora empezó a regañarla, propinándole bofetones y tirones de pelo. También aseguró que su madre le orinó encima de la cabeza cuando estaba en el suelo, por lo que entonces decidió irse a su cuarto y quitarse la vida.
La niña dijo a los agentes ya había intentado quitarse la vida en otras ocasiones cuando su madre le pegaba. La Policía procedió entonces a detener a la madre, mientras que la menor fue trasladada al hospital y agentes de la Policía Municipal de Madrid avisaron a una hermana adulta de la víctima para que se hiciera cargo de ella en el centro sanitario.