Los investigadores han logrado esclarecer tres hechos delictivos cometidos en los municipios madrileños de Torrelodones y Las Rozas
La Guardia Civil ha detenido en la localidad madrileña de Collado Villalba a una mujer de 40 años acusada de robar rascas de lotería de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) a los vendedores, con los que cobró más de 11.000 euros en premios.
Los investigadores han logrado esclarecer tres hechos delictivos cometidos en los municipios madrileños de Torrelodones y Las Rozas. Las pesquisas comenzaron a raíz de la denuncia de uno de los vendedores, quien aseguró haber sido víctima de un robo de rascas y ofreció datos acerca de la supuesta responsable.
Según han acreditado los agentes, la sospechosa generaba una relación de confianza con los vendedores hasta que lograba distraerlos y así sustraer los cupones. Después, las víctimas debían hacer frente a las pérdidas generadas por el cobro de los boletos que les habían sustraído, provocándoles fuertes pérdidas.
En los tres robos, calculan los investigadores, la mujer obtuvo rascas que le reportaron cerca de 11.000 euros en premios. Los agentes la localizaron en Collado Villalba y la detuvieron como supuesta autora de un delito continuado de hurto.