Se trata de una joven de 19 años, novia de la expareja de la víctima
La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a una joven de 19 años y nacionalidad española acusada de matar por celos este domingo de una puñalada a una menor de origen rumano de 17 años en la localidad madrileña de Alcorcón, según han informado fuentes policiales.
Según El Mundo, la joven arrestada no ha reconocido ser la autora del crimen, aunque el teléfono móvil la coloca en el lugar de los hechos. Tampoco se ha hallado el arma homicida.
La familia de la víctima ha asegurado que la menor recibía amenazas a través del WhatsApp de la novia de su expareja. El contenido de los mensajes, que están en poder de la Policía, incluye insultos y expresiones como: «Te voy a rajar».
Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche de este domingo, cuando el 112 recibió una llamada indicando que había una joven herida y ensangrentada en el suelo, en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca, cerca de donde la joven fallecida vivía con su actual pareja.
Los sanitarios del SUMMA, desplazados al lugar, comprobaron que la menor había sufrido una herida de arma blanca en el abdomen con evisceración y que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
Tras lograr reanimarla y estabilizarla, la trasladaron en una UVI móvil al Hospital Fundación de Alcorcón donde falleció de madrugada.
La detenida podría pasar a disposición judicial en las próximas horas, aunque el caso se encuentra bajo secreto de sumario.