Podría haber estafado a unos 40 hombres
Una joven de Arganda del Rey, de 28 años, ha sido detenida y está siendo investigada por un presunto delito de estafa continuada. Según adelanta ABC, se sospecha que alrededor de 40 personas han podido caer en sus redes, aunque solo cinco se han atrevido a denunciar.
La investigación está siendo realizada por la Guardia Civil. Todo empezó a través de una conocida página web de anuncios de contactos, donde la investigada, que responde al nombre de Verónica M. D. puso el siguiente anuncio: «Ofrezco cuatro relaciones sexuales con quien me dé dinero para reparar mi coche».
A partir de ahí le empezaron a llegar ofertas, el problema es que supuestamente se quedaba con el dinero de las víctimas y nunca les daba los favores sexuales prometidos.
Los agentes calculan que ha podido estafar miles de euros, se habla de 17.000, aunque la cifra podría ser mayor porque sólo se han atrevido a denunciar cinco personas.
Según el citado diario, fue un vecino de la localidad de Salorino (Cáceres) el primero en poner una denuncia. Comentó a los agentes que, atendiendo al reclamo de la web, había ingresado a la presunta estafadora, tras conversar con ella a través de WhatsApp, 320 euros en concepto de ayuda y gastos de gasolina.
Se baraja la posibilidad de que alrededor de 40 personas se hayan visto perjudicadas. Los presuntos estafados tienen ente 22 y 52 años.
En cualquier caso, la investigación sigue abierta, según confirman fuentes de la Guardia Civil a MiraCorredor.tv