Destrozó la puerta de acceso y llegó a agredir a uno de los agentes
La Policía Local de Guadalajara ha detenido este domingo por la tarde a una mujer italiana de 29 años de edad y sin domicilio conocido tras liarse a golpes en un supermercado de la capital.
Al parecer, entró en el supermercado Aldi de la Plaza de Europa con una actitud muy violenta, destrozando la puerta de acceso.
Una vez dentro, la emprendió a golpes con todo lo que encontraba a su paso, tirando al suelo varios productos de las estanterías.
Cuando los agentes fueron requeridos en el lugar, la mujer se enfrentó a ellos con gran violencia física golpeado a uno de los policías, al que causó heridas de pronóstico leve, según ha informado este lunes la Policía Local.
Una vez reducida, procedieron a su detención y la trasladaron a un centro de salud para ser atendida de los cortes que se había producido al romper la puerta del establecimiento.
Los agentes tuvieron conocimiento de que, poco antes, la misma persona había estado rompiendo los espejos retrovisores de al menos dos vehículos que se encontraban aparcados en la calle Toledo.