Comenzaron a patearle el estómago, a morderle en la espalda y le robaron el móvil y unas gafas de sol
La Policía Nacional ha detenido esta semana a cuatro menores de 16 años de edad y a dos jóvenes de 19 años que el pasado de 1 de julio agredieron y mordieron a una chica peruana de 15 años para robarle el móvil en la Plaza de Ciudad Lineal.
La joven se encontraba con un amigo en la plaza el pasado sábado día 1 de julio, cuando se le acercaron seis personas a las que no conocía. Empezaron a insultarla y a decirle que les caía mal. Una de las atacantes la agarró del pelo a la chica y la tiró contra el suelo.
En ese momento, el resto de las jóvenes comenzaron a patearle el estómago, a morderle en la espalda y a propinarle más golpes por todo el cuerpo. Finalmente, el grupo se marchó del lugar y la víctima pudo llamar a la Policía.
Los agentes acudieron al lugar, pero las agresoras se habían marchado. Cuando la denunciante y su amigo se dirigían a su casa, volvieron a darles alcance las chicas del grupo. Otra vez le golpearon y le lanzaron al suelo tras agarrarle del pelo.
De nuevo, le dieron patadas en la cara, sustrayéndole el teléfono móvil y unas gafas de sol. La joven fue asistida por los médicos del SAMUR de varias contusiones y la Policía se hizo cargo de la investigación de la doble agresión.
Las posteriores pesquisas del Grupo II de la Policía Judicial de Ciudad Lineal permitieron identificar a las seis implicadas en la agresión. Todas fueron detenidas esta semana y puestas a disposición judicial y del GRUME (Grupo de Menores de Policía Judicial).