El origen del suceso fue una pelea entre ultras a las puertas del bar Zapatones
La Policía Nacional ha detenido esta madrugada al presunto autor del apuñalamiento a un joven de 22 años que vestía una camiseta del Frente Atlético.
La agresión se produjo este miércoles en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano, poco antes del comienzo del partido de la Copa del Rey entre el Atlético y el Sevilla.
La Policía ha confirmado el arresto del presunto autor de la agresión. Se trataría, según fuentes policiales, de un hombre de unos 40 años con antecedentes por agresión con arma blanca, y antiguo miembro del Frente Atlético, organización de la que fue expulsado, pasando a formar parte de la escisión llamada Suburbios Firm.
Al parecer, el origen del suceso fue una pelea entre ultras del equipo rojiblanco, ocurrida sobre las 18.40 horas a las puertas del bar Zapatones, un local frecuentado por seguidores del Frente Atlético.
El joven fue encontrado por los servicios de emergencia en la Avenida de Niza, cerca de la estación de Metro de Las Musas, y presentaba tres heridas por arma blanca en el muslo derecho, en el brazo izquierdo y en la espalda.
Tras ser estabilizado por el SAMUR, fue trasladado al Hospital de La Paz en estado grave, donde se encuentra fuera de peligro después de haber sido intervenido quirúrgicamente.
La navaja con la que presuntamente se cometió la agresión fue encontrada poco después por la Policía tirada en un parque.
Los motivos que desataron la reyerta por el momento se desconocen. Según algunos testigos, el detenido se acercó al joven y sin mediar palabra le clavó la navaja.