Se enfrentó a tres personas con una navaja y una botella rota en un portal de Carabanchel
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años, de origen dominicano, por agredir a cuatro personas en una reyerta ocurrida este domingo por la noche en un portal de un edificio del distrito madrileño de Carabanchel, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La pelea se originó sobre las 22.30 horas cuando el hombre se acercó a tres personas que iban a entrar en su portal, ubicado en la calle Tucán, en la confluencia con Pinzón, y les exigió que le dejasen pasar, amenazándolas con una botella rota y una navaja.
Cuando los agentes llegaron a la zona arrestaron al individuo mientras los heridos fueron atendidos por los servicios de emergencia.
El herido más grave, un joven de unos 25 años, fue ingresado en el Hospital Clínico con una herida penetrante de arma blanca en el abdomen.
Otro hombre, de unos 40 años, presentaba una herida en el hombro, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón.
Además, los sanitarios atendieron a una mujer por una herida punzante en un dedo, y también atendieron al presunto agresor, que presentaba lesiones en la cabeza y en la mano y fue trasladado al Hospital Gómez Ulla en calidad de detenido.