Los agentes lograron calmarle y que se entregara después de una hora de conversación
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del robo a una joyería del madrileño distrito de Usera-Villaverde, después de que éste se atrincherara en el local y amenazara con suicidarse utilizando un arma de fuego.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando en torno a las dos de la tarde un hombre accedió la joyería y amenazó al empleado que se encontraba dentro con un arma de fuego.
El atracador comenzó un forcejeó con el trabajador hasta que éste consiguió zafarse y huir del local no sin antes cerrarlo con llave dejando al hombre armado dentro.
Fue entonces cuando alertó a la Policía y hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios agentes que comenzaron a dialogar con el atracador, que se encontraba muy alterado y amenazaba continuamente con quitarse la vida.
Durante una hora estuvieron hablando con él, tiempo en el que el atracador llegó a introducirse el arma en la boca, hasta que los agentes lograron calmarle y que se entregara.
Imagen portada: Arma utilizada por el atracador (Policía Nacional).