La víctima perdió el globo ocular tras recibir un fuerte puñetazo
La Policía Nacional han detenido en este viernes un joven como presunto autor de un delito de lesiones graves tras propinar un puñetazo a un vigilante de seguridad del Estadio Wanda Metropolitano durante la celebración del encuentro entre Atlético de Madrid y Real Madrid, el pasado 18 de noviembre, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron minutos antes de la finalización del partido. El ahora detenido trató de entrar por uno de los accesos que custodiaba el vigilante cuando los tornos de entrada se encontraban ya cerrados.
Fue entonces cuando este individuo le propinó un fuerte puñetazo en el ojo izquierdo y huyó del lugar a la carrera.
La víctima fue asistida en un primer momento por los servicios médicos de emergencia presentes en el estadio pero, ante la gravedad de las lesiones, fue trasladado al hospital donde fue operado y se le tuvo que extraer el globo ocular izquierdo.
Tras una intensa investigación que incluyó el visionado y análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del estadio, los agentes han logrado identificar y localizar al autor de los hecho, que ha sido detenido este viernes por la mañana.
Se trata de un joven español de 27 años de edad que en las próximas horas será puesto a disposición judicial.
Al parecer, el detenido es integrante del Frente Atlético.