El agresor lleva una pulsera telemática en el tobillo por dos casos de violencia de género
La Policía Nacional ha detenido al hombre de 28 años con numerosos antecedentes que el miércoles por la tarde apuñaló a un conductor de 35 años en el distrito madrileño de Carabanchel tras discutir por una plaza de aparcamiento para minusválidos.
La detención se produjo anoche, sobre las 23:30 horas en casa de un amigo del agresor, en el barrio de la Peseta, donde ocurrieron los hechos. Estaba refugiado allí tras huir después de asestar varias puñaladas a la víctima, que se encuentra grave.
El detenido cuenta con dos órdenes de ingreso en prisión y dos órdenes de alejamiento de dos víctimas diferentes por malos tratos, por lo que lleva una pulsera telemática en el tobillo.
Los hechos se produjeron alrededor de las 19:00 horas a la altura del número 7 de la calle Arquitectura de Tarragona, donde el agresor recriminó a la víctima que hubiera aparcado un momento en dicha plaza para minusválidos, según fuentes policiales.
Se inició entonces una discusión que acabó con uno de los dos implicados sacando un cuchillo de grandes dimensiones y apuñalando varias veces al conductor, introduciendo el cuchillo por la ventanilla.
El conductor fue sacado del vehículo con varias heridas por arma blanca y trasladado al hospital y el agresor huyó del lugar. La víctima permanece ingresada en estado grave.