Más de seis meses después ha sido detenido el presunto autor de los hechos y un supuesto encubridor
La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito de homicidio por los hechos sucedidos el pasado mes de marzo en la localidad de Coslada.
Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, el cuerpo de la mujer, de 40 años, fue hallado con signos de muerte violenta en la tarde del 11 de marzo de este año en el interior un club de alterne llamado Copacaba y situado en la avenida de los Príncipes de España número 1 de la localidad. Un local que regentaba esta mujer de nacionalidad rumana.
Las investigaciones del Grupo VI de Homicidios indican que la mujer pudo ser agredida en la puerta con un objeto contundente (presentaba un fuerte golpe en el rostro) y rematada posteriormente dentro del local por el presunto homicida.
Después de varios meses en los que los agentes han recopilado toda la información necesaria, ahora han procedido a la plena identificación y detención del presunto homicida, un varón de nacionalidad rumana de 23 años. La Policía también le imputa un delito de agresión sexual.
Igualmente otro varón, compatriota del anterior, ha sido arrestado por encubrimiento de los hechos.