La víctima falleció en un hospital de Madrid tras recibir una puñalada en el abdomen
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del apuñalamiento que acabó con la vida de un hombre de 43 años y origen rumano el pasado sábado en un parque de Guadalajara.
Ha sido este miércoles por la mañana cuando se ha llevado a cabo la detención de esta persona, cuya identidad no ha trascendido, aunque ya había sido identificado tras el suceso.
La investigación, bajo secreto de sumario, sigue su curso para determinar las causas que motivaron la agresión que dejó en estado muy grave a la víctima.
Finalmente falleció en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde fue trasladado desde el Hospital de Guadalajara, como contamos aquí en MiraCorredor.
El hombre fue agredido por arma blanca en el abdomen sobre las 11:10 horas de la mañana del sábado, en un parque situado en la Avenida de Barcelona de la capital alcarreña.
Tras el aviso de un vecino, hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias que lograron revertir la parada cardiorrespiratoria que presentaba.
Agentes de la Policía Local y Nacional iniciaron las maniobras de reanimación hasta la llegada de los sanitarios, que lo trasladaron al hospital.
Los familiares de la víctima han pedido ayuda económica para poder repatriar su cuerpo a su país natal, Rumanía, tal y como publica El Heraldo del Henares.