La madre descubrió que una persona solicitaba vídeos y fotos de su hija
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcalá de Henares a un varón mayor de edad como presunto responsable de un delito contra la libertad sexual.
Contactó con una menor de 14 años de edad a través de las redes sociales para mantener relaciones sexuales con ella, han informado este viernes fuentes de la Comisaría de Policía Nacional de la ciudad complutense.
La madre de la menor puso una denuncia, poniendo en conocimiento de los agentes que, a través de las redes sociales, un varón solicitaba fotos y videos a su hija.
Los investigadores pudieron contrastar que efectivamente una persona solicitaba a la menor imágenes y grabaciones de contenido sexual ofreciéndole a cambio dinero y objetos de valor.
Además, el varón intentó concretar una cita para mantener relaciones sexuales con la menor, bajo la amenaza de publicar las fotografías de contenido sexual en redes sociales.
Por todo ello, los investigadores procedieron a su inmediata detención como presunto autor de un delito contra la libertad sexual de una menor, pasando a disposición de la autoridad judicial.