El conductor estaba en busca y captura por abandonar el lugar del accidente, que dejó a la víctima con un pie amputado
La Policía Local de Almería ha detenido al taxista que huyó tras arrollar a un motorista en Madrid el pasado 4 de septiembre. Sobre él pesaba una requisitoria por un presunto delito de abandono del lugar del accidente, según fuentes policiales.
El arresto se produjo cuando el hombre fue trasladado por la Policía Nacional desde el Puerto de Almería, al intentar huir a Marruecos, donde viven su familia y sus hijos. Tras recibir las diligencias de la Policía Municipal de Madrid, los agentes procedieron a su detención, a la toma de declaración y a su puesta a disposición judicial.
El motorista, de 47 años, resultó herido grave en el siniestro. Como consecuencia, sufrió la amputación de un pie y tuvo que ser ingresado en el Hospital de La Paz. El accidente se produjo de madrugada en la confluencia de la calle Príncipe de Vergara con Francisco Silvela, como contamos aquí en MiraCorredor.
Las primeras pesquisas apuntan a que el conductor fugado podría haberse saltado un semáforo en rojo en el momento del siniestro. Según publica El Mundo, el detenido trabajaba como empleado para el titular de la licencia del taxi.